Menú Principal

Qué hacemos

El Centro de Imagenología Mamaria de la Región Metropolitana (CMIM) Reinalda Pereira Plaza, es un centro de atención altamente resolutivo en el área de imágenes mamarias, que fue creado para aumentar la cobertura de mamografías y mejorar la calidad de las imágenes con la finalidad de optimizar la oportunidad en el diagnóstico de cáncer de mamas de la población de la Región Metropolitana, contando con equipamiento de Tecnología de vanguardia y radiólogos subespecialistas en esta área.

Visión:

Ser un Centro de Referencia de Prestigio Nacional e Internacional en Imagenología Mamaria, reconocido por la calidad técnica y humana del servicio entregado, acreditado bajo estándares nacionales e internacionales.

Misión:

Entregar Diagnósticos altamente resolutivos en Imagenología Mamaria, que resuelva las demandas de atención de la población asignada de manera oportuna, de excelencia técnica, con atención personalizada y comprometida con las personas.

Objetivo general:

Realizar exámenes y procedimientos diagnósticos de imagenología mamaria altamente resolutivos a las usuarias derivadas de los establecimientos de salud pertenecientes a la red de atención de las comunas en convenios

Objetivos específicos:

  • Realizar mamografías de alta calidad a las usuarias derivadas de los establecimientos de salud pertenecientes a la red de atención de las comunas en convenios.
  • Realizar biopsias Estereotáxicas y Core según casos de riesgo de lesiones Malignas.
  • Realizar ecografías como diagnóstico y complemento en biopsias.
  • Realizar otros procedimientos complementarios según desarrollo tecnológico, siendo vanguardistas en área de Servicios de Salud.